Mostrando entradas con la etiqueta AZAROAK 25. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AZAROAK 25. Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de noviembre de 2019
viernes, 1 de diciembre de 2017
AZAROAK 25/25 DE NOVIEMBRE
Biolentziaren kontra eta berdintasunaren alde lan egiteko hartzen dugun konpromisoa argi utzi nahi dugu. Guk, gure eskolan, gure etxeetan, gure auzoetan...ez dugu baimenduko edozein indarkeria mota, ez fisika, ez psikika, mehatzurik ere ez ezta irainik ere.
Queremos manifestar nuestro compromiso de trabajar para prevenir la violencia contra las mujeres en todas sus manifestaciones y combatir cualquier otro tipo de vilencia verbal, física, psíquica...amenazas, insultos, menosprecios y desvalorizaciones.
lunes, 28 de noviembre de 2016
"AQUÍ NADIE ES MÁS QUE NADIE"
"HEMEN INOR EZ DA INOR BAINO GEHIAGO"
Emakume guztiek askatasunez bizitzeko eskubidea dutela.
Emakumeen eta neskeen eskubide guztiak errespetatzea nahi dugula.
Elkartasuna, kooperazioa, elkarrizketak...ahalbideratuko dugula gure arteko harremanak (emakumeen eta gizonen arteko harremanak) hobe daitezela.
-
Nuestra comunidad educativa alza la voz para decir que:
Todas las mujeres tienen derecho a una vida libre sin abuso de poder.
Queremos que se respeten los derechos de las mujeres y de las niñas.
Nos comprometemos a combatir el lenguaje sexista y la degradación de las mujeres, aprendiendo a expresar las emociones de forma adecuada, evitando agresiones, insultos, gritos...
Espero dezagun etorkizun hurbil batean egun hau ospatzea beharrezkoa ez izatea.
Esperemos que en futuro próximo no sea necesario celebrar este día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















