Mostrando entradas con la etiqueta Riesgos de internet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Riesgos de internet. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de enero de 2018

LOS RIESGOS DE INTERNET

El día 18 de enero los alumnos/as de 5º curso de Educación Primaria recibieron una charla a cargo de miembros de la Ertzaintza sobre la utilización de internet y  las redes sociales.


 
Si bien las redes sociales son útiles para millones de personas día a día, también es importante tener en cuenta que su uso inadecuado o irresponsable puede traer consecuencias negativas. Por ello, es necesario conocer los riesgos de las redes sociales en Internet y mantenerse alerta frente al uso que le dan nuestros alumnos/as en sus círculos sociales y familiares.